ATE consiguió el 25% en Ramos Mexía

Superó ampliamente lo obtenido en el orden provincial.

Comentar

El gremio ATE llegó a un importante acuerdo con el Municipio de Ministro Ramos Mexía, donde consiguió una recomposición salarial que permite recuperar salarios a los trabajadores y sus familias, y rompe nuevamente el techo salarial impuesto a nivel provincial y nacional

El Gremio informó que había planteado al Ejecutivo el grave desfasaje económico en los sueldos de los empleados, perjudicados enormemente en el marco del contexto actual de inflación y el constante aumento de todos los servicios esenciales.

ATE explicó el acuerdo que quedó estipulado en un aumento del 25% para el personal contratado, retroactivo a marzo, y un 20% para los trabajadores de planta permanente. Asimismo, en la reunión se planteó la necesidad de resolver la demanda de Indumentaria y se acordó una nueva reunión el mes de septiembre, momento en el que se discutirá la actualización de los haberes a la luz de la inflación presente.

En la reunión estuvieron presentes por parte del Ejecutivo Municipal el Intendente Patricio Lorenzo Colil y el Secretario de Gobierno, Victorino Huinca. Por parte de ATE asistió a la reunión el Delegado Sindical Luis Alberto Quichan, entre otros presentes.

También te puede interesar...