Muerte en el balneario El Cóndor

Mario Micky González falleció por causas naturales según la policía.

Comentar
Autoridades policiales confirmaron que Mario Micky González un hombre en estado de indigencia que hacía más de tres décadas residía en el balneario El Cóndor falleció por causas naturales.

Desde la comisaría de la villa balnearia confirmaron que el hombre de 55 años y que padecía desde hacía tiempo problemas de alcoholismo falleció entre las 2 y las 6 de la madrugada del domingo mientras descansaba en la casa de un amigo.

El hombre que ya era un personaje conocido por todos los lugareños había llegado hacía más de 30 años desde Mar del Plata y sobrevivía gracias a la pesca, actividad que practicaba  a diario.

Hace tiempo había relatado a un programa televisivo de entrevistas a personajes de la región, Micky había asegurado que El Cóndor era su lugar en el mundo y que le gustaría morir allí. 

El hombre fue recordado en las redes sociales por vecinos del balneario y de esta capital, también se señaló la gravedad del problemas de las adicciones y de la necesidad de que los organismos del estado acentúen su presencia para brindar la asistencia y contención necesaria a las personas en situación de calle o indigencia.

También algunos remarcaron que eligió su estilo de vida conciente de los riesgos que implicaba, y que como vivió, murió en su ley. Hacía unas dos semanas Valentín "Gallina" Fernández otro hombre y personaje de Viedma en situación de calle y problemas con el alcohol había fallecido mientras dormía a la intemperie a las afueras del Centro Cultural.

También te puede interesar...