Tres robos de autos a manos de oportunistas

En Patagones recomiendan no dejar los autos abiertos con las llaves puestas y dicen que los ladrones son de Viedma.

Comentar
Al menos tres vehículos fueron robados en lo que va del año en la vecina ciudad de Patagones, luego que sus conductores los estacionaran y los dejaran abiertos con las llaves puestas en el encendido. Todas las miradas apuntan a Viedma, ya que dos de los autores fueron identificados y en el último caso el vehículo apareció abandonado en un barrio capitalino.

Autoridades de la Policía maragata detallaron que el robo se concretó durante la madrugada del domingo cuando estaba estacionada con sus llaves en el interior. Tras la denuncia del propietario se radicó el alerta y en ambas márgenes se realizó la búsqueda.

Personal de la Comisaría 34ª ubicó una camioneta de similares características y sin sus chapas patentes. Tras cotejar los números del motor y del chasis, comprobaron que era la misma.

El vehículo quedó secuestrado a disposición de la Justicia rionegrina y se aguarda que tras la realización de las pericias de rigor se reintegrada a su titular.

Mandos policiales de Patagones detallaron que es el tercer tipo de hecho de estas características que ocurre en lo que va del 2018. Detalló que en los otros dos casos los autores fueron identificados como personas radicadas en Viedma y que se especula que podría así también en este caso.

Aunque parezca una obviedad desde la Policía se recomendó a los vecinos no dar chance a estos oportunistas y retirar la llave del encendido y cerrar el vehículo cada vez que se estacione.

También te puede interesar...