Sin agua en la delegación de Niñez de Beltrán

UPCN expuso otro aplazo de le gestión de Weretilneck.

Comentar

Los trabajadores de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de Luis Beltrán  se retiraron de sus lugares de trabajo debido a que la sede no cuenta con las garantías y condiciones de salubridad necesarias, tanto para los trabajadores como para los ciudadanos que concurren al edificio.

Desde UPCN informaron que en base a estas circunstancias, se labró un acta que da cuenta de la falta de suministro de agua corriente y potable y de la imposibilidad de trabajar y brindar servicios sin esa condición básica para el normal funcionamiento y la prestación de servicios dignos de un organismo del Estado.

Con el acompañamiento de la UPCN, dejaron constancia que a las 11:20 horas de la mañana del lunes los trabajadores se retiran de la sede, quedando a la espera del restablecimiento del servicio.

En una nota enviada a la responsable de la SENAF Valle Medio, Sharon Rochetti, le indicaron que sin “suministro de agua no están dadas las condiciones para el desarrollo normal de las actividades”. Además le recordaron que el aviso de corte le fuera remitido a la directora en nota 014/18.

También te puede interesar...