Para el MAD Macri cultiva el arte de mentir

Criticaron el abandono de la obra del jardín en Roca.

Comentar

El Movimiento de Apertura Democrática (MAD), el partido político allegado al sorismo, emitió un duro documento contra el Gobierno Nacional. “Desde que Mauricio Macri asumió como presidente no paramos de observar cómo se desmoronan todas las promesas de campañas. Solo basta con ver la realidad que vive  cada vecino o amigo”, resaltaron.

Recordaron que nadie puede olvidar el famoso debate presidencial donde se escucharon las promesas de Macri. Por las dudas, enunciaron algunas como para demostrar que lo manifestado tiene sobrados argumentos:

"No vamos a devaluar", "Los trabajadores no van a pagar impuestos a las ganancias", "Fútbol para todos, pero sin política", Vamos a crear trabajo cuidando el que tenemos", "Pobreza Cero", "Vamos a bajar la inflación a un digito", "Voy a ser implacable con la corrupción, en especial de mis funcionarios", " Vamos a construir 3000 jardines en todo el país", entre tantas otras promesas obviamente incumplidas.

Desde el MAD insistieron en que “todo lo vaticinado se pincha con el transcurrir de los meses y volvemos a insistir que hay que ser demasiado necio para negarlo”.

Agregaron que nadie quedó exento de todas las promesas incumplidas, en ese sentido denunciaron el abandono del jardín que se encuentra en la ciudad de General Roca y que se encuadra dentro de los 3000 jardines para la República Argentina.

“No solo que se encuentra en estado de abandono sino que los más perjudicados resultan ser nuevamente los niños y niñas de la ciudad”, profundizaron desde el partido político.

Por último indicaron que “este gobierno neoliberal de Mauricio Macri, tiene la clara misión de quitarle a los que menos tienen para beneficiar a los que más tienen. Sin lugar a dudas, este gobierno neoliberal de Cambiemos carece de sensibilidad social y lo demuestra día a día”.

También te puede interesar...