Municipio implementó Centro de Atención al Vecino

Funciona a través de la WEB, el próximo paso será una APP para celulares.

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El municipio de Viedma habilitó su Centro de Atención de Reclamos a través de su página web que permite a los vecinos y contribuyentes realizar consultas, reclamos y solicitudes sobre todos los temas de competencia comunal. Además se adelantó que replicará el sistema a través de una aplicación para celulares.

El sistema permite registrar todo tipo de reclamos, desde la rotura de una calle, una luminaria que no funciona, la existencia de microbasurales, a consultas administrativas y gestiones.

El sistema geolocaliza el reclamo y los vecinos deben aportar sus datos, detallar el barrio en el que viven y dar información para posteriores contactos por teléfono, mail, sms o Whatsapp. Además brinda un código que permite hacer el seguimiento del reclamo ante las diferentes áreas municipales.

Todos los reclamos realizados por los diferentes usuarios quedarán registrados en un historial personal. 

El próximo paso en el que se está trabajando en la comuna es en replicar este Centro de Atención de Reclamos a través de una app que esté disponible para celulares, teniendo en cuenta la predilección y la facilidad que la gente actualmente tiene para utilizar este tipo de tecnología.

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