Simpatizantes del PRO respaldaron a Macri y a Tortoriello

Cuestionaron la falta de actividad oficial dentro del partido de los globos.

Comentar
Simpatizantes y afiliados del PRO se autoconvocaron en Viedma para expresar su respaldo al presidente Mauricio Macri y apoyar al intendete cipoleño Ánibal Tortoriello como precandidato a gobernador por Cambiemos en 2019.

Además hubo críticas a "la falta de convocatoria para mantener la vida política del partido y el no encontrar interlocutores representativos en nuestra localidad para poder contribuir con opiniones e iniciativas que existen en todos los simpatizantes del partido". 

La reunión fue convocada por Oscar Lelio Romero dirigente del PRO en su propio domicilio y contó con la participación entre otros de Eduardo Defeo,  Julieta Quiroga, María Aloma, Daniel Osterman, Jorge Heredia, Pablo Manuel Silvan, Ruben Enrique Despos, Fabio Carranza, Horacio Osterman, Leonardo Carranza, Susana Miran, Alejandro Romero Alendorf, Tomas Chico y Kevin Carranza.

Los participantes elaboraron un documento en el que cuestionaron la modorra institucional que perciben atraviesa el partido fundado por Macri en la provincia y remarcaron que existe "una gran necesidad de participar y colaborar en este partido que hoy gobierna nuestra república".

Respecto a Tortoriello indicaron que "reúne las condiciones necesarias para conducir los destinos del Pro, como así también como para ser un firme pre-candidato a gobernador de esta provincia, por su humildad y su compromiso social".
 
También refirieron al supuesto "acompañamiento silencioso de muchísimos ciudadanos que sin ser afiliados ni hacer militancia política, apoyan al señor presidente de la nación Mauricio Macri, en los momentos mas críticos de la gestión de gobierno".

Se destacó que en el encuentro participaron referentes del comercio, de la producción, empleados públicos, de las iglesias cristianas evangélicas y católicas y un gran grupo de jóvenes.

También te puede interesar...