Aborto legal, seguro y gratuito: "Para que sea Ley"

Desde Viedma seguirán la sesión de Diputados.

Comentar
En respaldo al tratamiento y aprobación del proyecto de ley que busca despenalizar el aborto y permitir que las mujeres hasta 14ª semana de gestación puedan decidir la interrupción voluntaria del embarazo diferentes organizaciones sociales y políticas se movilizarán en Viedma para seguir la sesión de la Cámara de Diputados que se iniciará a las 12.

Ayer en la previa organizaciones locales a favor de la legalización del aborto brindaron una conferencia para respaldar la iniciativa que habilita el aborto legal, seguro y gratuito.

En la jornada de hoy a partir de las 16 habrá intervenciones en la Plaza San Martín con radio abierta, además se estamparán remeras con frases y logos de la Campaña Nacional por el derecho al Aborto.

Desde las 17 se realizará la proyección en vivo de la sesión, que se vaticina será más que extensa, en la confitería de Belgrano y Laprida. A las 17.30 habrá un panel de debate sobre el tema y el cierre será a las 18.30 con la presentación de la banda Panal.

Participan la agrupación paulo Freire, el Frente Popular por la Educación Sexual Integral, La Fuentealba, el colectivo LGTBX, Actrices Argentinas, Mala Junta, Kolina, Nuevo Encuentro, Mujeres Organizadas, Patria Grande, Socorristas en Red, ATE, ABI, CTA, PS, Los Irrompibles, UNTER, entre otros.

También te puede interesar...