Un niño murió en un incendio en el Bº 22 de Abril

Comentar
Un pequeño de 4 años falleció anoche en un incendio que se registró en una vivienda del Barrio 22 de Abril de la capital rionegrina.

El siniestro ocurrió cerca de las 22 en una casa de la calles 31 al 854 donde reside una familia de apellido Ríos.

De acuerdo a los primeros datos aportados por una de las hermanas de la víctima que había concurrido al baño segundos antes, escuchó una fuerte explosión que luego derivó en un incendio, rápidamente rescató a un hermano de 7 años, pero que no pudo auxiliar el pequeño que habría fallecido producto del siniestro.

Personal de Bomberos y de la Policía de Río Negro llegaron rápidamente a la escena para extinguir la llama ante la mirada de vecinos que se agolparon en el lugar. Tras la confirmación del hallazgo del pequeño sin vida, intervino en el caso el Fiscal Pedro Puntel y personal del Gabinete de Criminalística que realizó las pericias en el lugar.

Durante la jornada de hoy se aguarda que se realicen la autopsia al cuerpo del niño para determinar con certeza las causas de la muerte. Se presume que el hecho habría sido accidental y que uno de los niños de la familia habría estado manipulando un encendedor minutos antes de la explosión e incendio. 

Al momento del hecho la adolescente se encontraba al cuidado de sus dos hermanos.

También te puede interesar...