Pesatti celebró el triunfo por Instagram

El vice recordó el debut y primera victoria electoral de JSRN.

Comentar
En medio de las pujas por la definición de las candidaturas de cara al 2019 el vicegobernador Pedro Pesatti celebró hoy a través de las redes sociales el tercer aniversario de la elección que le permitió a JSRN acceder al gobierno.

El partido del oficialismo debutaba en esa elecciones tras el quiebre del FPV, el 14 de junio de 2015 con el 52,8 por ciento de los votos JSRN con el binomio Alberto Weretilneck-Pedro Pesatti se imponía al FPV que llevaba la fórmula Miguel Pichetto - Ana Piccinini que cosechó el 33,9 por ciento, seguido más atrás por el Frente Progresista de Magdalena Odarda - Bautista Mendioroz con 10,1 por ciento y la UCR con Horacio Massacesi - Natalia Hermida, que apenas alcanzó el 3,1.

"Hace tres años con Alberto ganábamos las elecciones provinciales. Comparto esta imagen que nos tomaron un par de horas después del cierre de los comicios en Cipolletti. Gracias a todos los que aquel día y hoy, en todas las circunstancias, confiaron en nosotros", manifestó Pesatti a través de esta red social.

También te puede interesar...