Una adolescente y dos hombres interceptados con camioneta robada

La menor iba al volante de la camioneta y trató de huir de la policía.

Comentar
Tres personas, entre ellas una adolescente de 17 años, fueron aprehendidas en  sobre el Puente Basilio Villarino, cuando circulaban a bordo de una camioneta tipo Ford Ranger, propiedad de un hombre de 74 años que había sido sustraída momentos antes.

Según la denuncia los sospechosos habrían sustraído el rodado en la noche del pasado lunes, momentos en que se hallaba estacionado afuera del domicilio del propietario sobre la calle Urquiza. Inmediatamente, los efectivos de la Comisaría 30ª en colaboración con sus pares motoristas de la 1ª, iniciaron un operativo cerrojo para encontrar el vehículo.

Cerca de las 21.30, el personal policial del Puesto ubicado frente al Puente Nuevo, observaron una camioneta con características similares a la buscada que se disponía a cruzar a Patagones, por lo que se solicitó detener la marcha. Sin embargo, el conductor del rodado hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, siendo interceptado en cercanías al Puente Basilio Villarino del lado maragato.

Se constató que la conductora era menor de edad, por lo que quedó en calidad de demorada mientras que los dos acompañantes al ser mayores quedaron a disposición de la Justicia según las directivas dispuestas por la Fiscalía interviniente que además ordenó el secuestro del automóvil.

También te puede interesar...