Llegan los fondos del Castello a Viedma

El intendente y gobernador rubricaron hoy el convenio por los recursos no reintegrables.

Comentar
El intendente José Luis Foulkes y el gobernador Alberto Weretilneck rubricaron esta mañana en Casa de Gobierno el convenio mediante el cual se oficializará la transferencia de más de 10 millones de pesos a la ciudad en el marco de los fondos no reitegrables que contempla el Plan Castello.

El intendente Foulkes adelantó que esos recursos, junto a otros 11 millones de pesos que surgirán de fondos genuinos municipales se destinarán a obras de repavimentación y pavimentación en diferentes sectores de la ciudad mientras se aguarda que prospere el pedido de crédito bancario por hasta 60 millones para destinar a la misma temática y que ya contaría con el aval previo para ser aprobado por el Concejo Deliberante.

El jefe comunal detalló que en esta primera etapa del operativo pavimento se repavimentarán unas tres cuadras del Barrio Ceferino que ya están siendo levantadas por maquinaria municipal, probablemente se incluya la calle Mata Negra del Barrio Inaluaquen y el acceso a la ciudad desde el sector de la Estación de Ferrocarril.

Esto detalló Foulkes "se sumará a las obras previstas con el crédito bancario que se tramita y que requiere además de la aprobación del Concejo Deliberante".

En la firma del convenio estuvieron además por la provincia los legisladores Alejandro Palmieri y Facundo López y por el municipio el secretario de Ordenamiento Territorial Mario Castro y el de Hacienda Hernán Perafán. 

También te puede interesar...