Convocan a banderazo en Viedma

Será este 9 de Julio bajo la consigna: La Patria no se rinde.

Comentar
En el marco de una protesta que se realizará a nivel nacional, este lunes 9 de julio a las 16.30 diferentes organizaciones sociales y políticas convocaron a manifestarse en la Plaza San Martín de Viedma.

"La protesta cuya consigna principal es La Patria no se rinde está siendo organizada por numerosas organizaciones políticas, sociales, sindicales y universitarias y por ciudadanos autoconvocados de Viedma y Patagones", detallaron desde la organización.

“Vivimos una etapa histórica en la que son marcados los retrocesos en términos de derechos sociales, económicos y políticos, fundamentalmente en los sectores más vulnerables. A la reforma previsional, el endeudamiento externo, la caída del salario real, los despidos, y tantos otros impactos, se le suma el regreso a los designios del FMI” expresaron a través de un comonicado.

Consideraron además “es necesario expresar de todas las formas posibles nuestro rechazo, advirtiendo a los gobiernos que no estamos bien y que las últimas medidas van a acrecentar la crisis” e invitaron a todos los vecinos que se sumen a hacerlo con banderas argentinas para homenajear la Independencia Nacional.

También te puede interesar...