Las vacas del Valle Inferior vuelan a Japón

Fridevi será la punta de lanza de la primera exportación argentina de la historia a ese mercado.

Comentar
La región tendrá un rol fundamental en la primera exportación de carnes argentinas al selecto mercado japonés. El lunes 23 de julio el frigorífico Fridevi despacharía por avión una primera entrega de cientos de kilos de cortes selectos y días después enviará 10 toneladas por vía marítima.

Las puertas de este selecto y exclusivo mercado se abrieron exclusivamente a las carne bovinas y ovinas de la Patagonia y Fridevi fue la primera empresa en tomar contacto con las autoridades sanitarias y empresas japonesas.

Estas primeras entregas serán evaluadas por los clientes y consumidores japoneses, de tener buena aceptación se espera una relación comercial que se afiance a lo largo del tiempo.

Sergio Seisdedos, gerente de Fridevi, señaló que "en la empresa, si bien tomamos con mucha prudencia este tema, ya que todavía no podemos hablar de negocios consolidados y queda mucho por hacer, es claro que consideramos esto como una posibilidad histórica para poder mejorar nuestra matriz de negocios exportación y consumo".

También te puede interesar...