Martini espera "explicaciones" de Pichetto Jr.

La ex intendenta barilochense se sorprendió por el cónclave Weretilneck, Pesatti, Pichetto.

Comentar
La ex intendenta barilochense y referente del FPV María Eugenia Martini no ocultó su sorpresa por la reunión de la que participó el dirigente viedmense de su partido Juan Manuel Pichetto en Casa de Gobierno junto al gobernador Alberto Weretilneck y el vice Pedro Pesatti. Refirió que el hijo del senador Miguel Pichetto deberá dar explicaciones sobre los motivos y los temas del encuentro.

"Más allá de este encuentro que tendrá que dar cuenta Juan Manuel Pichetto, desconozco el motivo, la charla y el por qué. Obviamente uno no deja de sorprenderse con respecto al encuentro que fue para nosotros sorpresivo y desconocemos el motivo", señaló la barilochense.

"Suponemos que Juan Manuel que es una dirigente del FPV podrá contarnos con respecto a esta reunión", señaló la dirigente que recordó que el candidato a intendente de Viedma forma parte del bloque de legisladores en su carácter de asesor en temas económicos. 

Definió las disputas internas dentro del gobierno en torno a indefinición de su candidato a gobernador para el 2019 como "el duranbarbismo permanente de distraer y de permanentemente de no poner en el eje de la ciudadanía los temas centrales". 

"Entiendo que nos contará Pichetto de lo que ocurrió en esa reunión", cerró Martini, volviendo sobre el sorpresivo encuentro, que da cierta entidad a rumores que refieren una posible alianza a nivel local de cara a las próximas elecciones municipales de Viedma, aunque los protagonistas del cónclave no se han manifestado al respecto.

También te puede interesar...