"Todos hablan, algunos escondidos, otros a la luz del día"

Rivero minimizó el encuentro entre Pichetto Jr, Pesatti y Weretilneck.

Comentar
El legislador Ariel Rivero minimizó hoy la polémica que surgió dentro del FPV luego que se conociera la reunión que mantuvieron el fin de semana en casa de gobierno el gobernador Alberto Weretilneck, el vice Pedro Pesatti y Juan Manuel Pichetto referente sel sector que integra dentro del PJ rionegrino. Rivero enfatizó que "todos hablan, algunos lo hacen escondidos y otros a la luz del día".

Salió al cruce de las declaraciones de la ex intendenta barilochense María Eugenia Martini quien había criticado la presencia del hijo del senador Miguel Pichetto y asesor del bloque de legisladores en Casa de Gobierno. "Martini nos debería contar porque perdió las elecciones en Bariloche, me gustaría escucharla hacer alguna autocrítica", se despachó Rivero.

"Sorprenden algunas declaraciones", sostuvo Rivero, quien lamentó además "escuchar a supuestos dirigentes como si tuvieran sobre su espalda a todo el electorado de su ciudad o su pueblo con ella".

Rivero minimizó la importancia del encuentro entre los popes del gobierno provincial y Pichhetto Jr. y resaltó que habitual que haya encuentros o diálogos entre referentes de diferentes espacios. "Todo el mundo habla acá, pregúntenle a Soria si no habla con Pesatti, pregúntenle a Larraburru si no habla con el gobernador, con Soria".  

"Hay veces que hay que hacerlo a la luz del día como lo hizo Juan Manuel Pichetto, que seguramente por qué fue y que dijo deberá responderlo él", señaló. "Pudo haber sido un tema personal, provincial, comunal", opinó.  

En esa misma línea insistió que dirigentes y funcionarios "hablan por teléfono o hablan en algun otro lugar donde nadie los ve. Que nadie se sorprenda porque todo el mundo habla".

Rivero también embistió contra medios y periodistas a los que acusó de ser " funcionales a determinados partidos políticos" y los responsabilizó de "agrandar está pequeña discusión" en referencia a los tironeos dentro del FPV de cara al 2019. 

"Nosotros estuvimos, estamos y vamos a estar siempre en el mismo lugar. Hay muchos que hoy están en el FPV que estuvieron hasta último momento en el gobierno y fueron funcionarios", cerró Rivero.

También te puede interesar...