Buscan llegar a la JV para gestionar obras de pavimento

La Lista 22 será una de las alternativas para los vecinos del Bº Jardín.

Comentar
A pocos días de que los vecinos del Barrio Jardín concurran a las urnas para definir los integrantes de la nueva Junta Vecinal entre las lista 22 con que encabezan Marcela Pazos y Marcela Tolnai y la lista 247 que lleva a Gisella Coronado y a Gerardo Fogel, uno de los candidatos confirmó que la realización de obras de pavimento es una prioridad para los habitantes de ese sector de la capital rionegrina.

Héctor Painefil, candidato a tesorero por la 22, remarcó que en ambos casos las listas es conformadas por vecinos que quieren aportar su granito de arena para mejorar el barrio en el que viven.

Señaló que en su caso particular ya ha tenido la experiencia de integrarse a la conducción barrial y que en esta oportunidad busca "acompañar a algunos vecinos que quieren ser gestores ante los organismos jurisdiccionales para poder hacer algunas mejoras en el barrio".

Destacó que la actual conducción pudo concretar refacciones importantes en el edificio de la JV, en la plaza del barrio y que actualmente se trabaja junto a la municipalidad en la instalación de los gimnasios a cielo abierto.

Refirió además que se trata de un barrio que cuenta con todos los servicios, sin demasiadas demandas sociales, donde el principal requerimiento de los contribuyentes es la realización de obras de pavimento e incluso deslizó la posibilidad de que se realice con mecanismos de pago anticipado como se ha hecho en otros barrios de la ciudad.

También remarcó que se trata de un sector que ha crecido de manera importante en los últimos meses con la incorporación de nuevos planes de 26 y 76 viviendas, a los que se espera se sume otro con unas 100 unidades habitacionales antes de fin de año.

Las elecciones se realizarán este sábado  Los padrones se encuentran exhibidos en la página web www.viedma.gov.ar, en la Junta Electoral municipal, Brown 161, en la Subsecretaría de Juntas Vecinales, Alvaro Barros y Juan Manuel de Rosas, en en Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), calle Maizani y Baltar, y en las sedes de las juntas vecinales convocadas.

También te puede interesar...