La Agrupación Germán Abdala busca seguir conduciendo la CTA

Presentaron sus candidatos en Viedma, Aranea irá por la secretaría general a nivel local.

Comentar
La Agrupación Germán Abdala presentó ayer a los candidatos y candidatas que integran la Lista 1 que buscará el próximo 8 de agosto un nuevo periodo al frente de la CTA Autónoma, en esta oportunidad encabezada por Carlos Hugo Aranea, para el cargo de Secretario General, y Carlos Alberto Etchepareborda, para el de Secretario Adjunto. A nivel provincial, la lista Germán Abdala propone renovar en el cargo de Secretario General a Rodolfo Aguiar, y en la Secretaría Adjunta a Sonia Kopprio y Manuel Hermida y en el ámbito nacional a la lista encabezada por Ricardo Peidro, Hugo Godoy y Claudia Baigorria.

“Esta CTA Autónoma se ha caracterizado por la defensa del Estado ante su desguace, por la revalorización de sus trabajadores, y por el crecimiento de la organización de los que luchan en el territorio por tierra y vivienda”, expresó Carlos Hugo Aranea.

En Viedma, junto a Aranea y Etchepareborda, la Agrupación German Abdala postula a Washington Mauro Duarte, como Secretario Administrativo y de Actas; Nelly Beatríz Costa, Secretaria Gremial; Jorge Pablo González, Secretario de Organización; Andrés Alberto Gallego, Secretario de Comunicación y Difusión; Silvia Pamela Campos, Secretaria de Contabilidad y Finanzas; Eva Carolina Urban, Secretaria de Asistencia Social; Élida Inés Calabrano, Secretaria de Derechos Humanos; Osvaldo Agustín Alonso, Secretario de Formación, Investigación, Proyectos y Estadística; Fernanda Agostina Curaqueo, Secretaria de Igualdad de Géneros y Oportunidades.

“A través de esta lista, logramos plasmar la enorme diversidad de sectores en nuestra CTA Autónoma: están representados los gremios de base como ATE y Unter, trabajadores universitarios, trans militantes de la diversidad sexual, otros históricos en el movimiento de desocupados, mapuches como yo”, destacó Aranea.
 
Los candidatos y candidatas a Vocales son Florencia Ailín Arraigada, Verónica Alejandra Barila, Silvia Beatriz Iglesias, Silvina Alejandra Elgueta, Abel Carlos Quintero, Marisa Marcela Petro, Oscar Jorge Lascano, Elvira Mercedes Juárez y Carlos Alberto Novillo.
 
Para la Comisión Revisora de Cuentas, la Germán Abdala postula a Hugo AAb, Nicolás Manuel, Ana Esther Vila Rojas, María Cristina Pareja, Norma Alicia Traiman y Arnoldo Truchi.

También te puede interesar...