Las naftas no paran... de subir

Anoche un nuevo incremento llegó a los surtidores

Comentar

Aunque el rey de los tarifazos Juan José Aranguren ya cedió su sillón del Ministerio de Energía a Javier Iguacel los incrementos en los valores de los combustibles siguen registrando continuos aumentos. Anoche sin anuncios previos, las principales petroleras, aumentaron sus valores casi un uno por ciento y se anticipa que en los próximos días podría haber nuevas subas de hasta el 10 por ciento. El de anoche fue el cuarto aumento tan solo en lo que va de julio.

Desde las expendedoras de la capital rionegrina se detalló que los aumentos llegaron cerca de la hora cero a los surtidores.

En el caso de la petrolera nacional YPF los nuevos valores quedaron en 23 pesos con un centavo para la nafta súper, en 27,71 para la infinia, en 23,32 para el diesel y en 28,96 para la infinia diesel.

En el caso de la petrolera Puma también presente en la región los nuevos valores son de 23,24 para la súper, 27,99 para la podium, 23,55 para el diesel 500 y de 29,25 para el diesel podium.

Tampoco se salvaron del nuevo incremento los usuarios del Gas Natural Comprimido, ya que el valor de este trepó a 14,90.

En síntesis en lo que va de julio los combustibles registraron cuatro aumentos, el 1º habían subido  el 5 por ciento, el 6 un 1 por ciento y anoche un 0,98 por ciento. Y todo parece indicar que la tendencia no se va a detener.



También te puede interesar...