Operativo municipal en calles de ripio

Se trabaja en arterias de diferentes barrios y en El Cóndor.

Comentar
Con la amenaza de nuevas lluvias para los próximos días el municipio trabaja en el repaso de las calles de ripio en diferentes sectores de Viedma y El Cóndor en su mayoría afectados por la gran circulación y las inclemencias meteorológicas.

La Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, continúa con el programa de recuperación de la transitabilidad de las calles deripio. Los equipos viales intensifican las acciones al tiempo que las condiciones lo permitan, explicaron.

Una de las motoniveladorasrealiza trabajos de repaso en las calles del balneario El Cóndor, y allí permanecerá al menos hasta el fin de se semana. En esta capital ayer se repasaron varias cuadras del bario Lavalle, principalmente la calle 7 entre 20 y 2, y la calle 30 entre la calle 7 y calle 25.
Mismas acciones se ejecutaron en el barrio Ceferino, en las calles México, Alvear, en las colectoras de la avenida Perón y adyacentes a la continuidad del bulevar Ayacucho.
Se repasaron las banquinas de la avenida Perón entre la rotonda Castro y la rotonda de la Terminal de Ómnibus.

Las acciones siguen en el barrio Santa Clara, con el repaso de las calles Corrientes, Sor Picardo y alrededores; y en las principales arteras del barrio Los Fresnos.

También te puede interesar...