Viedma sede del Tercer Encuentro Nacional de Niñez

Lo presentan este viernes a las 10 horas en conferencia de prensa.

Comentar

El gremio ATE, como integrante del Foro por la Niñez, la Adolescencia y la Juventud, brindará detalles sobre el prestigioso 3er Encuentro Nacional de Niñez que se desarrollará por primera vez en Río Negro, durante el próximo 9 y 10 de noviembre en Viedma.

La conferencia de prensa está convocada para este viernes a las 10 en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad capital, Buenos Aires 320. Estarán presentes Adolfo Aguirre, Coordinador del Foro por la Niñez; Sergio Val, Vicepresidente de la Fundación Che Pibe; Rodolfo Aguiar y Leticia Lapalma, trabajadora de la Secretaría de Niñez, Adolescencia e Infancia de Río Negro y dirigente del Consejo Directivo Provincial de ATE.

El 3er Encuentro Nacional de Niñez -sin duda una de las actividades más destacadas de la agenda social, cultural y política del año en la provincia- reunirá a participantes provenientes de diversos lugares del país, pertenecientes a una pluralidad de organizaciones y organismos locales, provinciales, nacionales y de Latinoamérica.

Las anteriores ediciones se realizaron en la ciudad de La Plata y Rosario, donde se debatió el presente y futuro de nuestra niñez de manera integral, abordando los aspectos políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales.

También te puede interesar...