Nando Campisi: “No me quiero calentar porque va a ser para macana”

Comentar

La ex secretaria de Gerardo Zofovich permanecerá en Patagones al menos hasta marzo, ya que evalúa radicarse nuevamente en la Capital Federal –donde vive desde hace nueve años- para retornar a sus actividades en el modelaje, el teatro y la TV.

Sin embargo, el panorama futuro no es muy claro, especialmente teniendo en cuenta la tortuosa relación que mantiene con el padre de su hijo Milo, Tomás Costantini.

El joven dejó sola a Jimena durante casi todo el embarazo, no estuvo en el parto, aunque visitó Viedma –donde nació Milo- un día después del nacimiento y a la semana siguiente. En esa última oportunidad aprovecharon para inscribir al bebé con el apellido del empresario.

La relación entre Milo y su padre biológico se reduce a unas pocas horas, en las que no dejó de sacarse fotos y luego encargarse que se distribuyan en la prensa.

Según la familia Campisi, Tomás no tuvo el gesto de comprarle absolutamente nada a la criatura, pero sí habría gastado $ 70.000 en los vuelos privados que lo depositaron en la capital rionegrina.

Preocupada, pero distendida y disfrutando

Esta mañana Jimena habló en FM DE LA COSTA tras la presentación de un desfile que, el 16 de este mes, la tendrá como protagonista en su ciudad natal, junto al mediático Cristian U.

Incluso la radio habló con el padre de la modelo, un conocido vecino e integrante de una tradicional familia local, que no pudo ocultar dos cosas: su devoción por el primer nieto y su bronca con Tomás Costantini.

“Ahora estoy más tranquila, pero nunca tuve dramas de hablar con la prensa porque en todo momento me apoyaron y me respetaron”, dijo Jimena.

FM DE LA COSTA: ¿Nilo, finalmente, es apellido Costantino o Campisi?

JIMENA: Nilo es Costantini Campisi, así quedó registrado y no puedo volver atrás (risas).

FM DE LA COSTA: ¿Las visitas de su padre siguen siendo esporádicas?

JIMENA: Estuvo al otro día de su nacimiento, una semana después para inscribirlo y no volvió luego a aparecer. Ahora dijo que iba a venir pero no sé lo que hará porque nos volvimos a pelear, no me hablo. La idea es que más que darle el apellido que se haga cargo de lo que es.

FM DE LA COSTA: ¿Cómo es la relación con el resto de la familia?

JIMENA: Con Eduardo (padre de Tomás) tenemos la mejor relación. Todos los días manda un mensaje para saber como está Milo. Con el resto no me hablo. La realidad es que la que está permanentemente presente es mi familia. Es su primer nieto y están felices. Lo están aprovechando a él y a mí, que hace nueve años que vivo afuera, pese a que venía siempre.

FM DE LA COSTA: ¿Cómo será tu futuro laboral y cómo viviste este proceso, teniendo en cuenta la repercusión en la prensa?

JIMENA: La verdad es con el embarazo no viví plenamente todo lo que generó esto, pero la realidad es que me ofrecieron muchas cosas para cuando vuelva a Buenos Aires. Sin embargo ahora no puedo arreglar nada porque no sé como y donde voy a estar con Milo, todavía no tengo ni departamento. Mi idea es irme en marzo.

FM DE LA COSTA: ¿Luego de lo pasado preferís que Tomás esté o no junto a ustedes?

JIMENA: Si es por mí prefiero que no esté, pero –obvio- pretendo que esté por Milo y se comporte como un padre. Creo que mi hijo sintió su ausencia durante todo el embarazo. Es muy difícil saber su reacción (la de Tomás) porque un día hace una cosa y otro día hace otra. Yo solo quiero la paz de Milo.

FM DE LA COSTA: ¿Por qué crees que Tomás hace esto?

JIMENA: La verdad que no lo sé. Yo conocí a una persona increíble y nos llevábamos súper bien; hoy me encuentro con otro Tomás.

FM DE LA COSTA: ¿Qué te dice la gente de Patagones y Viedma cuando vas por la calle?

JIMENA: Anduve poco, pero cuando salgo la gente me para y quiere verlo a Milo, lo que agradezco mucho porque este es mi lugar. Extrañé muchísimo todos los años que estuve afuera, aunque venía todos los meses porque amo el río, todo.

A pocos metros de Jimena se encontraba su padre, Nando, un conocido vecino que posee embarcaciones propias que diariamente cruzan el río Negro para transportar pasajeros entre Viedma y Carmen de Patagones. También habló sobre esta situación.

FM DE LA COSTA: ¿Cómo viviste esta situación?

NANDO CAMPISI: Bien, a pesar de algunos problemas con el papá de Milo, pero todo se va a solucionar. Perdé cuidado que a mi hija y a mi nieto no les va a faltar nada.

FM DE LA COSTA: ¿Qué sensación tenés con Tomás?

NANDO CAMPISI: Sigue verseando, como siempre. No me quiero calentar porque va a ser para macana…tenemos que demostrarle que la gente de acá somos otra cosa. No tiene idea lo que es ser padre y tener una cosa hermosa como esta (Milo).

FM DE LA COSTA: ¿Cómo calificarías la actitud de Tomás?

NANDO CAMPISI: A mi me desilusionó totalmente. Lo conocí en Carlos Paz y después vino tres veces a Patagones. No puedo creer lo que hizo. Cuando fueron a vivir juntos anduvo bien un mes y después se descontroló. Él sigue viniendo sólo para la foto; gastó $ 70.000 en un avión privado para venir hasta acá pero no fue capaz de traerle nada al hijo ni preguntarle a Jimena si necesita algo. Pero lo material no es lo importante, lo que me interesa son los gestos.

También te puede interesar...