Desde un vehículo, a eso de las 22:30 balearon la vivienda de Patricio Vargas, cuando se encontraba con sus hijos en el interior mirando televisión. El auto se detuvo frente al domicilio (en el barrio 2 de Abril) y disparó.
El vehículo no pudo ser visto por Vargas porque huyó inmediatamente, pero Vargas constató una perforación de arma de fuego en la pared frontal de la casa, en la zona del comedor.
Patrulleros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Rionegrina llegaron a la vivienda, realizaron los peritajes en la pared perforada y las inmediaciones. Los uniformados también realizaron un rastrillaje por la zona para intentar dar con el vehículo y recibieron pedradas de desconocidos en el barrio y debieron retirarse.
La vivienda quedó bajo custodia policial desde las 2 de la madrugada.
Vargas vinculó en caso de Micaela con el crimen del policía Lucas Muñoz, algo que los investigadores analizan por puntos coincidentes como la zona donde aparecieron los cuerpos. Hay un policía, Federico Valenzuela, que está vinculado a las dos causas y detenido hace varias semanas por el delito de encubrimiento en el caso Muñoz.
FUENTE: Diario Río Negro

12 enero 2026
Río Negro