El Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, mantuvo una reunión con representantes de de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), con el objeto de mejorar la prestación de los servicios en el distrito.
En este sentido el jefe de Gabinete explicó que el municipio trasladó las consultas e inquietudes de los vecinos que son atendidos en la OMIC y se propuso una agenda de trabajo de los temas que más preocupan a los usuarios, entre los que se destacan.
Entre ellos están optimizar la atención de la oficina local de ABSA y la gestión de reclamos, se solicitó información sobre la facturación y las tarifas, la implementación de la tarifa social para hogares de bajos recursos y plan de pagos que resulten accesibles para usuarios con deuda a fin de regularizar su situación”.
“En cuanto al estado de los medidores y la forma de medición del consumo de
agua, se acordó realizar una prueba de funcionamiento de los medidores en las
próximas semanas, con equipamiento técnico específico que ABSA aportará a fin
de dar respuesta a vecinos que plantearon su reclamo por las facturas recibidas
con valores de consumo elevados” finalizó el funcionario municipal.
3 noviembre 2024
Municipios