El intendente de Ramos Mexía, Patricio Colil (FpV) presentó una nueva denuncia por presunta Administración fraudulenta contra su antecesor Javier Giménez (JSRN) luego que se detectara"otro cheque municipal emitido sin fondos".
La denuncia fue radicada en la Fiscalía Nº 1 de la ciudad de Viedma y fuentes oficiales detallaron que da cuenta que “en mayo de 2017 fuimos notificados de una sentencia de ejecución contra la Municipalidad donde se nos condena a pagar al suma de 60.544 pesos, más gastos causídicos. El objeto de dicho juicio resulta ser un cheque que el ex mandatario Giménez, Eduardo Javier, libró en fecha 30 de septiembre de 2015”.
"Estos actos ilícitos no fueron los únicos realizados en su gestión municipal, estimamos que hay cheques librados sin fondos por sumas de dinero muy significantes y que actualmente están tramitando en la justicia o serán objeto de próximas reclamaciones”, sostuvo el actual jefe comunal y remarcó que "el municipio es el principal obligado en cancelar sus deudas, y llevaremos adelante las gestiones necesarias en pos de regularizar el erario público, pero no podemos dejar de denunciar el obrar doloso del ex intendente, librando cheques sin fondos".
3 noviembre 2024
Municipios