Cipolletti y Cinco Saltos asfaltarán un camino rural como alternativa a la Ruta 151

Los intendentes Tortoriello y Epul firmaron un convenio para llevar adelante el proyecto.

Comentar
Con el objetivo de facilitar la circulación entre Cipolletti y Cinco Saltos, los municipios de las dos ciudades acordaron avanzar en la pavimentación de un camino rural para contar con una alternativa a la Ruta Nacional 151 que en los horarios pico se registra a diario un importante conglomeración de vehículos. El proyecto cuenta con un presupuesto total de 1.750.000 pesos.

En el marco de convenio marco suscripto por ambos municipios se convocó a un concurso de precios, cuya apertura fue programada para el viernes 29 de septiembre. Las consultas del pliego se pueden realizar de 8 a 13 en la Dirección de Obras de Infraestructura de la maunicipalidad de Cipolletti, sita en Yrigoyen 379 9° piso, o en el Área de Planeamiento de la ciudad de Cinco Saltos, de Roca y 25 de mayo, desde hoy hasta el viernes 22 de septiembre inclusive. En horario administrativo de 8 hs. a 13 hs.

El proyecto se desarrolla en el marco de la firma de un convenio realizado entre estos dos municipios "con el principal objetivo de desarrollar acciones conjuntas para el fortalecimiento de la región y generar una ruta alternativa a la RN 151". La traza completa de la obra es de 15 kilómetros, cinco de los cuales corresponden al ejido de Cinco Saltos y diez aproximadamente del ejido de Cipolletti. El proyecto comprende las calles Río Salado, Julián Romero; calle Rural A6, Las Margaritas, B2, B17 y Juan Domingo Perón.

También te puede interesar...