El legislador vecinalista de General Roca, Mario Álvarez criticó hoy duramente al bloque del FPV desde donde se lo había acusado de "legislar para los medios" y cuestionó que muchas de las ordenanzas aprobadas no son puestas en marcha por el Ejecutivo Municipal.
Álvarez salió al cruce del edil oficialista José Luis Berros, quien había calificado los proyecto de la oposición como "poco serios y sin planificación”. "Esto es un infantilismo decir semejante cosa", indicó el concejal del unibloque vecinal y remarcó que "por el contrario, nos comprometemos responsablemente con los proyectos".
"Es imposible googlear la propuesta de creación de una Secretaría de la Producción; pedir por el funcionamiento de las Juntas Vecinales o el Consejo de la Mujer; proponer que se apruebe una Ordenanza de la despersonalización de la publicidad oficial; o la creación de una Comisión que analice la caótica situación actual del tránsito vehicular en la ciudad; el establecimiento de un Seguro de Vida para los permisionarios de tarjetas de estacionamiento medido para mencionar sólo algunas de nuestras intervenciones en el Deliberante", señaló el concejal Álvarez.
Además acusó al FpV de “ningunear la labor legislativa del Concejo y llega al extremo de desinteresarse de aquellos proyectos que han sido aprobados" y señaló que muchas de las ordenanzas "pasan a la órbita del Ejecutivo Municipal para su puesta en marcha y ahí mueren".
3 noviembre 2024
Municipios