El gobierno de la provincia de Río Negro convocó a los interesados en cubrir 25 vacantes de la división del Servicio de Prevención y lucha contra incendios forestales (SPLIF) que se habilitó en la localidad de General Conesa.
La convocatoria apunta a cubrir 25 vacantes entre brigadistas, administrativos, profesionales y personal de apoyo. Los interesados podrán presentar sus antecedentes laborales del 25 al 29 de septiembre.
En el caso de los brigadistas se requiere titulo secundario y una edad entre los 18 y los 25 años. El profesional deberá contar con un titulo comprobable con conocimientos de meteorología, topografía y manejo de herramientas informáticas. Un administrativo con título secundario y conocimientos de computación y administración y de 18 a 35 años de edad. Personal de servicio de apoyo con conocimientos de mecánica de 18 a 35 años. En todos los casos se requiere residir en la localidad.
La documentación deberá ser presentada en el Ente de Desarrollo de General Conesa en San Martín 447 1° piso, los días indicados, de 7 a 14.
La nueva central del SPLIF funcionará en la sede de la ex empresa Flavors que fue adquirida por la provincia, a partir de la puesta en marcha del organismo en la zona de Conesa, Choele Choel, Río Colorado, Viedma y San Antonio, luego de los incendios registrados meses atrás que consumieron un millón y medio de hectáreas de campos.
3 noviembre 2024
Municipios