Autoridades del municipio de Allen expresaron su sorpresa e indignación ante el robo de luminarias que recientemente habían sido instaladas en espacios públicos de la ciudad. Además realizaron las denuncias correspondientes y solicitaron a la población que alerte a las fuerzas de seguridad cuando se detecten este tipo de situaciones.
"Lamentamos comunicar que fueron sustraídos varios artefactos de iluminación instalados sobre calle Arroyo de la Ventana, en el tramo que comunica el paso a nivel peatonal que va desde la rotonda de Presidente Perón y Ruta 65 hasta la pasarela que vincula los Barrios Colonizadora del Sud - 17 de Agosto y Vidriera.-
Manos anónimas procedieron al robo de los artefactos recién instalados en ese sector", comunicaron voceros del municipio.
Además recordaron que "el objetivo de esta obra" era paradójicamente "darle mayor seguridad a los vecinos de los sectores barriales mencionados".
Desde la comuna se solicitó a los vecinos "denunciar en la dependencia policial más cercana, cualquier actitud sospechosa a fin de evitar nuevas sustracciones de esta y de cualquiera de las obras que se llevan adelante para beneficio de todos los allenses".
3 noviembre 2024
Municipios