Múltiples quejas por la caída de Speedy

El servicio de Télefónica no funciona desde hace días en diferentes puntos de la capital rionegrina.

Comentar
Sin servicio desde el mediodía del sábado se encuentran centenares de clientes del servicio de Internet que presta la empresa Telefónica de Argentina a través de su marca Speedy. 

Los usuarios además al momento de efectuar el reclamo telefónico se encuentran con una grabación que reporta que hay inconvenientes en la zona que dificultan la prestación del servicio y que personal técnico se encuentra trabajando para resolver la situación. Lo cierto que la grabación no brinda la posibilidad de hacer una queja personalizada, ni tampoco solicitar el número de reclamo que es vital para proceder a hacer el reclamo administrativo ante la autoridad de aplicación y reclamar el resarcimiento correspondiente.

Esta situación que se inició durante el fin de semana continúa durante la jornada de este lunes y decenas de usuarios se han presentando en las oficinas del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que funciona en el primer piso del edificio del Correo Argentino para formalizar los reclamos, exigir una respuesta de la empresa y exigir el descuento de los días sin servicio.

También te puede interesar...