Dirigentes valletanos del macrismo y el sorismo mantuvieron un fuerte cruce en la red social Twitter en referencia a la proliferación de las tomas o asentamientos ilegales en las ciudades del Alto Valle. Ambos dirigentes empezaron aludiendo a supuestos datos concretos de la realidad y terminaron desbarrancando en chicanas políticas.
Todo se inició con un tuit del presidente del Bloque de Concejales del FPV de General Roca, José Luis Berros dirigido al gobernador Alberto Weretilneck en el le recomendaba: "Señor Gobernador pongase a trabajar por Rio Negro, en vez de criticar la gestión mas exitosa de la Provincia", haciendo referencia a la gestión de Martín Soria.
Haciendo caso omiso al refrán truquero que dice "los de afuera son de palo" el dirigente del ARI roquense y referente macrista Dianco Chiaccharini se metió en el hilo de la conversación acotando que "El concepto de exitoso de los soristas se traduce a 5 por ciento de la población en tomas luego de 15 años gobernando. No se les cae la cara" y arrobando al concejal @JLBerros.
El edil roquense recogió el golpe y apuntó sus cañones al intendente cipoleño, "si es por tomas preguntale a Tortoriello que sabe de eso. Jaja. Saludos Todólogo", disparó irónico.
El arista no reculó y argumentó que "en 2 años Tortoriello está convirtiendo en barrios los asentamientos en Cipolletti, llevando servicios donde no llegaban. Ustedes hace 15 años están haciendo de Roca una fabrica de pobres y mas que gestión una cortina de humo. Menos slogan y mas acción!", reclamó el militante de Cambiemos.
El chisporroteo lo cerró Berros con otro crítica por elevación apuntada directamente al presidente Mauricio Macri. "La verdad que suerte que te ampliaron los caracteres de Twitter así podes seguir escribiendo sin saber casi casi como tu jefe Mauri".
3 noviembre 2024
Municipios