Pegatinas anónimas aparecieron hoy en todo el trayecto de la Ruta Nacional 22 entre las ciudades de General Roca y Allen en las que se comparaba al intendente Martín Soria con el desparecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Los letreros duraron unas pocas horas ya que fueron retirados por colaboradores del presidente del PJ rionegrino.
En los letreros se jugaba con la palabra "patrón" en referencia a la novela "El Patrón del Mal" que recrea la vida del narco, y con el calificativo "patrón de estancia" que se suele utilizar para descalificar la gestión de Soria, al igual que en su momento la de su padre, en referencia a su estilo fuertemente personalista.
Los letreros no tenían firma alguna por lo que las especulaciones comenzaron a rodar en todo el Valle, algunos la vincularon a la discusión en torno al combate del narcotráfico, tema en el que el gobernador le reclamó más participación al jefe comunal roquense, y este le respondió diciendo que esa era una competencia exclusiva de la policía y la justicia provincial y federal.
También se da pocas horas que se inicie una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, fecha en la que arriban a la zona miles de visitantes de toda la región para participar como espectadores y feriantes en el evento.
3 noviembre 2024
Municipios