Soria anunció un 2018 cargado de obras

Destacó que Roca cumple 15 años con superávit y sin deudas.

Comentar
El intendente de General Roca, Martín Soria, inauguró hoy el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su séptimo mensaje ante los ediles, como lo hace tradicionalmente y emulando a su padre y antecesor en el cargo, realizó un repaso de las obras realizadas y adelantó las que piensa inaugurar a lo largo de 2018.

Soria además disparó críticas hacia el gobierno provincial por las graves deficiencias en los servicios de EDERSA y de Aguas Rionegrinas. Enumeró los reiterados apagones que padecieron los roquenses y las cuantiosas perdidas que estos ocasionaron. Sobre la empresa provincial hizo referencias a los permanentes destrozos de las calles con continuas perdidas de agua y a la red cloacal totalmente colapsada.

Destacó además el reciente anuncio de Vialidad Nacional de que la traza de la Ruta Nacional 22 no será elevada en los cruces principales. Agradeció “la voluntad, el orgullo  de todos mis vecinos para defender el futuro de nuestra ciudad. A los que se preocuparon, gracias a los que no se resignaron, a  los  que no se callaron, a los que participaron, a los que nos acompañaron con su firma en el amparo con el que solicitamos la Audiencia Publica  para que Vialidad Nacional nos escuche. Gracias porque una vez más los roquenses demostramos que no estamos dispuestos a que nos pasen por arriba”.

El jefe comunal remarcó que "por  primera  vez  en la historia de la ciudad, vamos a cumplir, 15 años ininterrumpidos con ahorros, con  superávit  y sin deudas”.    

Soria se refirió al ambicioso plan de obras para este año, invitando a los vecinos a la próxima inauguración  del nuevo Museo Municipal de Bellas Artes de la ciudad en la planta alta de la Terminal de Ómnibus recuperada sin gastar dinero de los vecinos. Además anunció obras de pavimento, cordón cuneta, iluminación y espacios verdes en diferentes barrios de la ciudad

“Prometí que iba a gobernar con firmeza y decisión, prometí que íbamos a seguir en acción. Gracias a cada vecino, gracias por el acompañamiento, gracias por seguir soñando y haciendo juntos la ciudad que todos queremos dejarles a nuestros hijos”, cerró Soria.

Acompañaron  la sesión, la Presidente del Concejo Deliberante, Celia Graffigna, los Concejales Municipales, las Diputadas Nacionales María Emilia Soria y Silvia Horne, empresarios, representantes de instituciones y vecinos.

También te puede interesar...