La patinadora viedmense Delfina Lang se consagró campeona Panamericana en la modalidad de danza de la categoría cadetes y obtuvo el bronce en escuela.
En cada competencia, internacional o nacional, en la que compite un rionegrino logra dejar su huella y, en esta oportunidad, fue la patinadora de 15 años la que logró subir a lo más alto del podio del deporte americano.
Lang finalizó su participación en el campeonato Panamericano que se desarrolla en Bogotá, Colombia, con dos preseas dentro de la categoría cadetes: alcanzó el bronce en la modalidad escuela y se consagró campeona en danza al llevarse el oro.
Para acceder a la competencia internacional, de la que son parte representantes de todo américa, la patinadora rionegrina clasificó entre las cinco mejores de Argentina en el Open que se llevó adelante en Rosario en el mes de abril.
Con los logros obtenidos la viedmense despide el año internacional de la mejor manera y en las próximas semanas comenzará a prepararse para el nacional de patín que se llevará adelante en noviembre en Neuquén.
Así una vez más una representante de Río Negro festeja un logro deportivo internacional que la pone ante los ojos del mundo y llena de orgullo a todos los rionegrinos.
22 octubre 2019
Interés General