La crisis del transporte también golpea a Roca

Hubo una sorpresiva retención de servicios.

Comentar
La crisis del transporte urbano de pasajeros llegó a la ciudad de General Roca donde los choferes realizaron una sorpresiva retención de servicios esta mañana para reclamar que la empresa 18 de Mayo pague el incremento salarial acordado con la Unión Tranviaria Automotor. Desde la firma de transporte solicitaron al municipio un aumento del boleto para poder abonar el incremento salarial.

Angel Rubio referente de la UTA en el Alto Valle confirmó el lunes se realizará una nueva asamblea de trabajadores y podrían definirse nuevas retenciones de servicios, como las que hoy dejaron sin servicio a los roquenses por espacio de dos horas y que se repetirán entre las 21 de hoy y las 6 de mañana.

"Ellos están esperando el aumento de boleto de la municipalidad", refirió Rubio. 

"Nosotros decimos que si la empresa va a esperar el aumento de la municipalidad, por uno o dos meses el trabajador no va a cobrar y tienen el mes vencido", sostuvo el gremialista y consideró que "estamos  en una puja entre la municipalidad y lo que dice la empresa".

"Yo la verdad que a la municipalidad no la pongo en el tema, pero se que ellos dicen que si no tienen aumento de tarifa no pueden pagar porque los costos son descomunales, eso es lo que dice la empresa", cerró Rubio.    

También te puede interesar...