Patagones: Incertidumbre en torno a plan de viviendas

Un grupo de vecinos reclama explicaciones al municipio.

Comentar
Los adjudicatarios de las pocas casas que quedan sin terminar en el barrio 77 Viviendas volvieron a convocarse ante la posibilidad de quedarse sin su casa, ya que hay personas que siempre estuvieron en los listados que ahora no figuran y fueron reemplazadas por otros nombres. 

Ayer varios de los adjudicatarios de las 18 casas que restan terminar se reunieron junto a vecinos que ya recibieron sus viviendas y comenzaron a armar "un nuevo plan de lucha" para no perder el derecho de tener sus casa propia. 

Una de las adjudicatarias relató que desde hace casi tres años se encuentra reclamando por su derecho a la vivienda, se llevó una desagradable desilusión al enterarse en la jornada del viernes pasado que no está en el listado de personas próximas a recibir las casas.

La situación puso en alerta a todos los adjudicatarios ya que se desconoce quiénes son realmente los que aparecen en las listas de adjudicatarios, más allá de contar con la tranquilidad de tener la documentación, la sensación de incertidumbre se incrementa, considerando que la obra avanza muy lenta y la última proyección dada sería para febrero del 2019. 

En el encuentro se ayer se resolvió pedir al municipio que "se realice un relevamiento sobre el barrio en general, considerando que hace cuatro meses se entregó la última tanda de viviendas, hubo dos casas vendidas, habría otras tantas alquiladas e inclusive hay varias que se encuentran desocupadas, lo que de alguna manera desmiente la urgente necesidad de algunos vecinos por viviendas". 

También te puede interesar...