Aprovechando el marco de la Regata Internacional del Río Negro el gobierno provincial, la comisión de fomento, el DPA y la empresa Cementos del Sur firmaron ayer el contrato para la construcción de veredas a lo largo del balneario de San Javier habilitado hace dos años.
El balneario de San Javier es el lugar de encuentro
La construcción de la vereda del paseo costero logrará jerarquizar aún más el lugar, ubicado a orillas del río Negro, destacaron durante la rubrica.
El contrato para dicha obra se firmó con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, el titular de Recursos Hídricos del DPA Daniel Petri, la empresa Cementos del Sur y el comisionado loca Javier Garavaglia.
La obra tiene como objetivo brindar a las personas una libre circulación por la vereda peatonal, ofreciendo una panorámica ideal del paisaje. Para ello se llevarán a cabo trabajos de limpieza, de desmalezamiento, desbosque y destronque, dentro de una franja de 12 metros de ancho, tomando como línea referencial el eje de la vereda hacia el cauce y el camino de acceso.
La inversión será superior a 1.600.000 pesos y la obra tendrá un plazo de ejecución de 90 días.
3 noviembre 2024
Municipios