AW y Epul entregaron viviendas

Unas 24 familias de Cinco Saltos tienen su casa propia.

Comentar
Unas 24 familias de Cinco Saltos recibieron la llave de sus viviendas de la mano del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y del intendente local Germán Epul.

Se trata de 24 casas que fueron ejecutadas por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), en el marco del programa federal plurianual de construcción de viviendas Techo Digno, plan 200 viviendas, con financiamiento nacional y provincial. Las nuevas unidades fueron construidas por la empresa Zigma S.A y demandaron una inversión de 35 millones de pesos.

“Hoy es muy complicado si no es por el financiamiento de los gobiernos acceder a una casa. Por eso nos alegramos mucho de poder estar entregando estas viviendas”, explicó el gobernador luego de destacar que se trató de un trabajo conjunto entre el Nación y Provincia.

En la oportunidad, anunció que en Cinco Saltos hay otro plan de 94 viviendas que será entregado el próximo mes. “Vamos a darle la llave de sus casas a 40 familias en la primera semana de marzo. Luego a finales del mismo mes recibirán sus hogares otros 54 vecinos”.

También participaron del acto el ministro de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri; el interventor del IPPV Jorge Barragán y el secretario de Energía Sebastián Caldiero.

También te puede interesar...