En la semana en la que se aguarda que la Corte Suprema defina si el gobernador Alberto Weretilneck puede o no ser candidato a nuevo periodo después de dos mandatos consecutivos, el gobernador sigue con su actividad oficial inaugurando obras y su campaña electoral, en ese marcó ayer dejó inauguradas las renovadas instalaciones de la sede barilochense del IPROSS.
Weretilneck, quien estuvo acompañado por el intendente de la ciudad Gustavo Gennuso, la vocal Gubernamental del IPROSS Andrea Escudero y la delegada en Bariloche Lorena Cerda.
En la ciudad la obra social cuenta con 19 mil afiliados lo que según las autoridades hacia necesario extender el espacio físico y la infraestructura del lugar para mejorar el nivel de atención y las comodidades de trabajo, para lo que se invirtieron más de medio millón de pesos.
”La gente de Bariloche se merecía esta oficina, amplia, moderna y cómoda, que forma parte de una planificación que tiene que ver con el mejoramiento de las instalaciones del IPROSS e incluso de la construcción de sedes propias”, enfatizó Escudero.
Desde el gobierno se recordó que en Viedma se está realizando la ampliación de la sede de Roca y Belgrano y próximamente comenzarán los trabajos de refacción y ampliación de la delegación ubicada en Guido y Rivadavia. Además, se adelantó que se levantarán nuevas oficinas en Fernández Oro, Allen y Sierra Grande.
Durante la inauguración, acompañaron a Weretilneck la ex ministra de Turismo y candidata a vicegobernadora por JSRN Arabela Carreras, los ministros de Obras y Servicios Públicos Carlos Valeri y de Economía Agustín Domingo; este último que suena como posible candidato a intendente del oficialismo ante una eventual deserción de Gennuso a una reelección.
3 noviembre 2024
Municipios