El Deliberante de Conesa cedió tierras a instituciones deportivas

Sesionaron por primera vez fuera del Concejo y ante una multitud.

Comentar

El Concejo Deliberante de General Conesa, en la sesión de la última semana, dispuso la cesión en venta de alrededor de tres hectáreas, al club Villa Arana, y la donación de una parcela al Club San Juan.

Por primera vez el concejo deliberante sesiono fuera de su sede. Lo hizo ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron a presenciar la sesión en venta de una importante por porción de tierra al Club Villa Arana. La institución con de más de 60 años de vida tendrá su por primera vez su propio predio.

El presidente del Concejo Deliberante, Hector Leineker manifestó “trabajamos con una mirada netamente social en las tierras expropiadas hace unos años por esta gestión liderada por Alejandra Mas. Fomentamos el desarrollo de Espacios Deportivos y Loteos Sociales para brindar a las familias conesinas su derecho a poseer un terreno para cumplir el sueño de su casa propia”.

En ese sentido el Artículo 1° de la ordenanza 2495/19 establece "ceder en venta al Club Social y Deportivo Villa Arana, personería jurídica Nº1053, una fracción de aproximadamente tres hectáreas que son parte de la parcela 02 de la Chacra 003 de General Conesa, Nomenclatura Catastral 10-1-F-003-02, con destino a desarrollar el “Predio Social y Deportivo Raúl Rubén Blázquez”.

En la misma jornada se aprobó también la ordenanza 2494/19 que en su Artículo 1º establece que se done "a favor del Club Atlético Deportivo San Juan la parcela individualizada catastralmente como 10-1-B-050-01".

 

También te puede interesar...