En la noche del martes, desconocidos cortaron el alambrado de una propiedad ubicada en el kilómetro 16 de la ruta Provincial 1, camino a El Cóndor, tras vulnerar un candado y se apoderaron de diversos equipos de alta tecnología.
El robo incluyó 20 cámaras de seguridad, un regulador versor, un teclado y varias herramientas, todos pertenecientes a Interagro, una empresa que suministra servicios de conectividad en la zona rural. Las cámaras sustraídas, que son de tecnología sofisticada, tienen un valor que supera los 2 millones de pesos.
La Fiscalía está trabajando en la recolección de huellas y pericias con el apoyo de personal de Criminalística local. Además, se están analizando los registros de los vehículos que circularon por la ruta en el momento del robo, captados por otras cámaras de seguridad. Se cree que lo sustraído solo pudo ser transportado utilizando un rodado.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para aportar cualquier información que pueda ser útil en la investigación y recuerdan la importancia de denunciar cualquier actividad sospechosa en la zona.
19 noviembre 2024
Policiales