De 600 pasa a 700 pesos y se suma un pasaje adicional por bicicleta

Comentar
A partir de este miércoles, los residentes y viajeros que utilizan el servicio de lanchas que conecta las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones se enfrentarán a un incremento en el costo del pasaje. El precio del boleto pasó de 600 a 700 pesos, lo que representa una subida considerable para aquellos que a diario dependen de este medio de transporte para trasladarse entre ambas localidades, separadas por el Río Negro.
Este servicio de lancha es una de las opciones más prácticas y rápidas para cruzar de una ciudad a otra, y su aumento de tarifa ha generado preocupación entre los usuarios. Viedma y Carmen de Patagones están separadas por el río, lo que hace que el cruce por la lancha sea esencial para muchas personas que viajan por trabajo, estudios o motivos personales.
Además, se ha anunciado un cambio adicional que afectará a los ciclistas: a partir de ahora, quienes deseen llevar una bicicleta a bordo de la lancha deberán pagar un pasaje adicional.
El aumento de 100 pesos en el costo del pasaje representa un desafío económico para muchas familias, especialmente en un contexto en el que el costo de vida sigue aumentando y el transporte es una necesidad básica para muchas personas.