Durante esta semana continuará el ciclo Verano Cultural en la ciudad de Viedma y en el balneario El Cóndor, con una agenda de actividades artísticas y culturales abiertas a la comunidad, que se desarrollarán en espacios públicos y con acceso libre y gratuito.
En Viedma, las propuestas tendrán lugar en el anfiteatro de la Humanidad y la Memoria, ubicado en el Parque Ferreira. La programación se iniciará el jueves 29 de enero con actividades pensadas para distintos públicos. A partir de las 19 se dispondrá un espacio de arte destinado a las infancias, mientras que a las 20 se presentará una función de circo a cargo de la Compañía Risas del Monte, proveniente de la provincia de Córdoba.
La jornada del jueves continuará desde las 21 con el escenario abierto, que fue reprogramado e incluirá las presentaciones de Black, Andrea Fernández, Pablo Kucich, Dulce y Malu, en una propuesta que reúne expresiones musicales diversas.
El viernes 30 de enero, también en el anfiteatro del Parque Ferreira, el escenario abierto continuará desde las 21 con la participación de Uriel Muñoz, Malevo, el Dúo Velasco Farfal, Matías Retamal y Hermanas Carrasco. El cierre de la noche, previsto para las 23, estará a cargo de la banda de rock nacional NDS.
La programación seguirá el sábado 31 de enero con una Noche de Canciones, que contará con las presentaciones de Lázaro Artola, Luciano Nacci y Chimpay. En tanto, el domingo 1 de febrero se desarrollará la propuesta “Versos en el río”, que incluirá una performance de poemas, música y danzas desde las 20.
El ciclo Verano Cultural también se extenderá al balneario El Cóndor. El viernes 30 de enero, en el escenario del Paseo de los Artesanos, se presentará desde las 20 la banda de cumbia Karemelo, como parte de las actividades previstas para la temporada.
Finalmente, el domingo 1 de febrero, desde las 20, se presentará la obra “Agua cero”, a cargo del elenco provincial de teatro, en el espacio sociocultural ubicado en la intersección de las calles 69 y 60 del balneario.

23 enero 2026
Viedma