Un conflicto entre vecinas terminó con una mujer detenida en Viedma

La intervención policial se inició por un llamado al 911 que alertó sobre daños en una vivienda. La denunciante también aseguró que recibía amenazas de muerte desde hacía tiempo

Comentar

Un conflicto entre vecinas terminó con una mujer detenida en Viedma, luego de que una de ellas denunciara daños en los vidrios de su vivienda y amenazas de muerte. El procedimiento se realizó en inmediaciones de la Manzana 287, a pocos metros de la rotonda del barrio Dos de Abril.

El episodio ocurrió cerca de la medianoche, cuando un llamado al 911 RN Emergencias alertó sobre un disturbio en ese sector de la ciudad. Al llegar, efectivos de la Comisaría 42° entrevistaron a una mujer de 28 años, quien señaló a su vecina como responsable de los daños en su propiedad.

La denunciante también manifestó que desde hacía tiempo recibía amenazas de muerte por parte de la misma mujer. De acuerdo con su relato, las intimidaciones estaban dirigidas directamente hacia ella y se enmarcaban en un conflicto que ya llevaba un tiempo.

A partir de esa denuncia, el personal policial intentó contactar a la mujer señalada para conocer su versión de lo ocurrido y avanzar en el esclarecimiento del episodio. Sin embargo, el parte policial indicó que reaccionó de manera hostil y agresiva hacia los efectivos.

Ante esa situación, los policías resolvieron trasladarla a la dependencia policial. La intervención quedó encuadrada en hechos de daños, amenazas y atentado a la autoridad. La actuación fue puesta en conocimiento de la fiscal de turno, mientras que la mujer que había alertado sobre lo ocurrido formalizó la denuncia penal por los daños en su vivienda y las amenazas.

La investigación deberá establecer las circunstancias en las que se produjo el episodio y determinar las responsabilidades que pudieran corresponder.

También te puede interesar...