Lo hicieron en el marco de las habituales recorridas por los comedores escolares que realiza el jefe comunal para verificar la prestación del servicio y dialogar con los integrantes de los establecimientos.
Ferreira le hizo llegar a la directora sus felicitaciones por el trabajo realizado diariamente y la animó a no bajar los brazos frente a situaciones que suscitan.
“El año pasado también compartimos un almuerzo en esta escuela y siempre se nota el esfuerzo de todos y el comportamiento de los chicos es muy bueno”, manifestó Ferreira.
“Es importante abordar situaciones problemáticas pero siempre destacando que es una escuela excelente en un sector que la necesita”, agregó.
En cuanto a la prestación del servicio de comedores, cocineras y autoridades manifestaron su satisfacción por la calidad de los alimentos, que son elaborados en el propio establecimiento.
La Municipalidad firmó hace dos años un convenio con el Ministerio de Educación para brindar el servicio de comedores escolares.
Acompañó a Ferreira y Hurtado la nutricionista del programa, encargada de diagramar una dieta balanceada para los chicos y capacitar a las cocineras.
22 noviembre 2024
Viedma