Miller relató que fueron encontrados orificios de bala en una de las persianas de su vivienda y aseguró que mediante mensajes de texto lo habían amenazado previamente.
“Se me venía advirtiendo de esto, por lo que hice una exposición policial en la que brindé detalles del número telefónico de donde provenían los mensajes”, manifestó.
Agregó que “no puedo adjudicar ese atentado a nadie en particular, pero las diferencias existen con un nuevo sector interno de este gremio”.
Varios delegados que se encontraban en la asamblea dieron a conocer su respaldo al secretario General, al decir que “esto pasa porque hay gente a la que no le gusta que Miller defienda a los trabajadores”.
Solidaridad de Raúl Martínez
La Comisión Directiva de la Mutual de los Obreros de la Construcción (M.O.C.) y sus Asociados expresó su solidaridad “al Compañero Secretario General de la U.O.C.R.A. Damián Miller ante la cobarde agresión sufrida contra su vivienda en un hecho de violencia que repudiamos categóricamente”.
Asimismo, hicieron votos “para que la lucha por la defensa de los intereses de los trabajadores se logre en un marco de paz y respeto”.
Por último, pusieron a disposición de Miller “todo lo que este a nuestro alcance en el marco de la solidaridad que siempre a destacado al sector que representamos”.
22 noviembre 2024
Viedma