El 23 se licitan las concesiones municipales de la villa marítima

Comentar

Mañana se realizará una nueva recorrida en la villa marítima El Cóndor donde se abrirán las puertas del edificio ubicado en la playa intermedia (ex Achavil) y la concesión gastronómica ubicada al lado de la Delegación.
Para propender a una mayor participación, también se entregan los pliegos de manera gratuita en la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma.
El requisito para poder presentar la oferta es adquirir el pliego a un costo de 300 pesos, como condición legal. Pero se entregan copias en papel o digitales para que esta compra no sea un obstáculo.
En las recorridas hasta el momento poco menos de una decena de personas manifestó su interés. El objetivo es una amplia promoción y brindar comodidades para los interesados.
En cuanto a las condiciones, el pliego está diseñado para priorizar la prestación de un servicio de calidad y en el lapso más extendido posible.
Así, por ejemplo, habrá meses de temporada baja que si se presta el servicio se tendrá un canon cero, otros disminuidos a la mitad, porque el objetivo no es recaudatorio sino de ofrecer variantes en la villa marítima.
Asimismo, en caso de realizarse obras de infraestructura definitivas, pueden ser deducidas del canon.

También te puede interesar...