Debió intervenir la policía antidisturbios (BORA), quienes recibieron piedrazos por parte de simpatizantes del Santos, los que a su vez también agredieron a simpatizantes del equipo contrario.
Las agresiones desencadenaron la rotura de vehículos que estaban estacionados fuera de la cancha (rompieron ópticas y parabrisas). Varios hinchas se metieron en algunas de las propiedades aledañas a las instalaciones del club, actuando de forma violenta.
Los problemas continuaron en el barrio Lavalle, en las calles 13 y 20, donde los hinchas del club se dicho barrio festejaban la victoria (2 a 0) y simpatizantes del Santos apedrearon al grupo.
Luego que la policía logró intervenir y disuadir a las dos hinchadas, y pasados 15 minutos de todas esa situación, un llamado desde el hospital alertó a la policía que dos personas, una mayor de edad y otra menor, habían sido internados con heridas de bala en sus extremidades posteriores y uno de ellos había sido rozado con una bala en su cabeza.
Según informaron fuentes policiales, una de las armas utilizadas sería de grueso calibre. Pasadas las 20 horas la situación en el barrio Lavalle había recobrado la calma y la policía permanecía en el lugar de manera preventiva.
www.delitometro.com.ar
25 noviembre 2024
Viedma