Denuncia de los concesionarios de la bajada “El Faro”

Comentar

Tras mencionar que efectuaron “innumerables reclamos”, recordaron que los trabajos  comenzaron a fines del año pasado “y recién en un plazo de 45 días estima su finalización”.
“Nuestra responsabilidad es la prestación de servicios al turismo y esta situación  entorpece nuestra tarea y nos ha generado pérdidas de importancia”, indicaron.
Agregaron que “el despliegue de materiales, maquinarias y la actividad normal de obra hace muy peligroso el acceso y la circulación. También lo transforma en un lugar tentador para la actividad delictiva. El sereno del lugar, en innumerables oportunidades a tenido problemas tanto en horas de la madrugada  como a plena luz del día. Por lo cual mantienen cerrado el ingreso vehicular”.
Por todo esto solicitaron “que el Ministerio de Turismo y el DPA intimen a Geominera a la pronta finalización de la obra. Que se tomen estrictas medidas de seguridad para preservar el lugar; las personas que allí trabajamos y aquellos visitantes ocasionales, hasta tanto terminen las tareas y que Geominera  repare los daños ocasionados por sus maquinarias y actividad en el lugar”.

También te puede interesar...