10 febrero 2012
Viedma
Comentar
El funcionario señaló a La Palabra que el lunes comenzaría la segunda etapa de la obra “luego de una primera etapa que se complicó por algunos problemas con entrega de materiales y problemas con la contratista”.
Concluir la segunda etapa significaría llegar al 80% de la obra. “Esta licitación se hizo por dos millones de pesos y a grandes rasgos comprende trabajos de mampostería, nuevos sanitarios y todas las instalaciones”, explicó Olivares.
“En ese lugar había un edificio muy viejo. Las instalaciones no daban para más y hay que hacer gas, electricidad y cloacas todo nuevo. Comprende la colocación de pisos, aberturas y algunas refacciones más que tenemos que hacer en el fondo del edificio”, señaló.
Mientras, el municipio cumplirá con el 20% restante de los trabajos que incluyen obras mínimas y la falsa fachada que “buscará recuperar la historia y la identidad de la vieja escuela”.
“La intención terminar este edificio cuanto antes. El plazo de obra es de 6 meses, pero trataremos de trabajar lo más rápido posible a pedido del intendente”, finalizó.
28 noviembre 2024
Viedma